diciembre 13, 2009

Mar

Con correa fui nacido,
a una máquina atado
de engranes y segundos;
con los dientes contados
y aceitados minutos.

Ovejas caminando por el río,
junto a todos los demás ando
aunque oveja negra soy;
albedrio me oscurece
todo menos la mente.

Yo mi cuerda alargando
con trabajo
crezco y respiro aire divino
evitando las cascadas;
destino son del vulgo y
del mismo son hastío.

Aquí está el origen del
arroyito
de largas y bellas correas;
sin cascadas ni peleas
llego al divino mar
con mi alma y mi albedrío.

3 comentarios:

Unknown dijo...

woooow! jozé!
zoi tu fan[ssssss]! :D
no no ez ciertho pero wenooo...
me latió tu poema!
xaoo!

Anónimo dijo...

woÖraLee!!
nUma zhavHoÖ zi k T La riFazThekoÖn ezoÖ zThuvoÖ d poÖk...
zii Late uN zhiiNwhoÖp
wueNoÖ
adiioÖz
biie biie
aTtoÖ: zhukiiP
hehe iia ze noÖ m koÖnoÖcz peroÓ
amm
zhaa...
k iimPoÖrTha.

Anónimo dijo...

DE:mi
te kedo chida
bien rifada
nadamas
me da miedo
saber
con ke
te inspiraste
aparte del poema
noeske diga ke te te meets algo hee
(o si?)
buneo ps te kedo chida y
despues de decir lo deke te metes algome imaginoke sabes kien soy jeje
bueno ps me voy
te kedo chida , neta
nolo digo porkedar bien
(o si?)
jaja ntc
jeje bueno
bye aver cuando
escribes otra = de profunda
porke ps segun yo todo es neta
jeje bye te cuidas
PD:
todavia me deves de enseñar la de bulls on parade